Comience como revendedor DSD

Cloud Service - Dropbox

Dropbox

Dropbox Business

Dropbox es una herramienta de colaboración para archivar y compartir archivos en línea. Con una ubicación central para todos los archivos y potentes funciones de colaboración, los usuarios pueden colaborar mejor con sus colegas, pero también con socios, proveedores o trabajadores independientes. Todos los archivos se almacenan en un almacenamiento centralizado en la nube. Independientemente de los dispositivos que utilicen sus clientes, pueden acceder a su Dropbox "individual" en cualquier lugar para almacenar y compartir archivos.

Dropbox servicios cloud

Con Dropbox Business usted ofrece a sus clientes una plataforma de colaboración para almacenar y compartir datos. Por una cuota mensual fija, sus clientes tienen acceso a todas las herramientas de Dropbox Business para que puedan colaborar fácilmente. El número de usuarios puede ampliarse en cualquier momento.

Amplia gama de más de 25 marcas de nubes

Ventas y soporte técnico por parte de nuestros especialistas

Compra, activación y gestión de servicios los 24/7

Flexibilidad en el aumento de usuarios durante el mes

Dropbox Business Standard & Advanced

Dropbox Business Standard & Advanced

Las amplias funcionalidades, seguridad y capacidades de administración hacen de Dropbox Business Standard la plataforma de colaboración ideal para las empresas. Por una cuota mensual fija, los usuarios tienen acceso a todas las herramientas de Dropbox Business y pueden colaborar cómodamente, mientras que el administrador mantiene total visibilidad y control dentro de la herramienta con varias herramientas específicas. Dropbox Business Standard contiene 3 TB de espacio de almacenamiento como estándar.

Tu tienda software adaptada a tus necesidades.

Empieza ahora!