Comience como revendedor DSD

Software - McAfee

McAfee

McAfee, que forma parte de Intel Security, es la empresa de tecnología de seguridad más grande del mundo. McAfee ofrece soluciones preventivas y probadas para proteger sistemas y redes de todo el mundo. McAfee protege a los consumidores y a las empresas de todos los tamaños contra el malware más reciente y las amenazas en línea emergentes.

McAfee licencias de programas

McAfee ha diseñado las soluciones de seguridad para que funcionen juntas: combinan programas antimalware, antispyware y antivirus con funciones de gestión de la seguridad.

Amplia gama de más de 25 marcas de programas informáticos

Asesoramiento y soporte de nuestros especialistas en programas informáticos

Renueve automáticamente las licencias de programas con la herramienta de renovación

Varias herramientas de gestión para negocios recurrentes

McAfee AntiVirus

McAfee AntiVirus

McAfee Antivirus proporciona una seguridad básica que permite a los usuarios comprar, realizar operaciones bancarias y comunicarse en línea con tranquilidad. McAfee Antivirus protege a los usuarios de troyanos, virus, spyware, rootkits y más. El programa también detecta, bloquea y pone en cuarentena virus y malware.

McAfee Internet Security

McAfee Internet Security

McAfee Internet Security brinda una seguridad esencial y galardonada para cualquier equipo. Gracias a McAfee Internet Security, los usuarios están protegidos contra troyanos, virus, spyware, rootkits y mucho más. La tecnología McAfee Active Protection and Global Threat Intelligence mantiene a raya las redes de robots y las amenazas de día cero.

McAfee Total Protection

McAfee Total Protection

McAfee Total Protection representa la solución de seguridad total para ordenadores personales, con antivirus, antimalware, filtros de spam, cortafuegos y controles parentales en tiempo real, además de copias de seguridad automáticas en la nube y una caja fuerte digital cifrada. El software de escaneo de alta calidad garantiza que todo el ordenador esté protegido, sin reducir significativamente la duración de la batería ni ralentizarlo. La interfaz amigable es fácil e intuitiva de usar.

McAfee LiveSafe

McAfee LiveSafe

McAfee Livesafe asegura todo el mundo digital con una sola suscripción. LiveSafe es una solución de seguridad fiable que protege los ordenadores personales y los teléfonos inteligentes y tabletas Android contra el robo de datos, al tiempo que protege la identidad de los usuarios. McAfee Livesafe incluye funciones adicionales como un administrador de contraseñas, bloqueo de archivos, controles parentales y controles de medios sociales.

Tu tienda software adaptada a tus necesidades.

Empieza ahora!