Comience como revendedor DSD

Cloud Service - Teamleader

Teamleader

Teamleader combina CRM, gestión de proyectos y facturación en una solución de un programa intuitivo, lo que permite una colaboración fácil e inteligente para los equipos. Teamleader permite intercambiar datos con más de 200 aplicaciones y herramientas (soporte in-app). De este modo, los usuarios pueden seguir trabajando con sus aplicaciones favoritas y, al mismo tiempo, aprovechar los beneficios de un enlace con Teamleader.

Teamleader servicios cloud

Teamleader facilita el trabajo! Desde el primer contacto con el cliente hasta la factura pagada: Teamleader permite a los usuarios trabajar de forma eficiente y organizada de principio a fin, solos o como parte de un equipo. Todas las funcionalidades de Teamleader son accesibles por una cuota mensual fija.

Servicios y programas en la nube de más de 25 marcas

Asesoramiento y apoyo de nuestros especialistas

Compra, activación y gestión de servicios los 24/7

Flexibilidad en el aumento de usuarios durante el mes

Teamleader

Teamleader

Teamleader ofrece a cualquier empresa una mayor eficiencia en 5 áreas: relaciones con el cliente, ventas, facturación, gestión de proyectos y soporte. Teamleader garantiza un sistema CRM bien organizado, que permite a los usuarios gestionar fácilmente la base de datos, lo que permite un seguimiento perfecto para cada cliente. Desde el primer contacto con el cliente hasta mucho después de la venta. Teamleader también simplifica la facturación, la administración y la gestión de proyectos.

Tu tienda software adaptada a tus necesidades.

Empieza ahora!