Comience como revendedor DSD

 

DSD Europa proporciona una plataforma única para la distribución digital de servicios cloud, programas para MSPs y distribuidores de TI. De pequeño a grande y con sede en diferentes países de todo el mundo.

Plataforma innovadora

La tienda de programas digital para distribuidores de TI y MSPs, donde puede comprar, activar y gestionar servicios y programas en la nube de forma fácil y rápida. Esté donde esté: en la oficina, en la ubicación de su cliente o en la carretera. Ya sea que usted proporcione un programa para un solo consumidor o para multinacionales: con la plataforma DSD, el programa se puede comprar y activar con unos pocos clics.

Soluciones integrales

Con nuestra completa oferta de programas, puede facilitar toda la infraestructura de TI de sus clientes desde su tienda de programas bajo demanda. La plataforma DSD está llena de una amplia gama de servicios cloud y licencias de programas. Una gama de más de 35 marcas que ampliamos continuamente en función de sus necesidades.

¿Por qué DSD?

 

El panorama del software y las TI ha evolucionado a pasos de gigante, y siempre estará en desarrollo. Los clientes quieren recibir rápidamente sus compras, sin costes de envío y, preferentemente, utilizar las últimas versiones del software. Han aparecido soluciones híbridas y en la nube que se renuevan continuamente. Y, mientras tanto, los grandes proveedores de software se aprovechan del mercado con sus modelos de compra directa, DSD Europe se anticipa a las necesidades del mercado y encabeza los desarrollos.

Nosotros protegemos el canal del software y posibilitamos nuevas soluciones. Desde un mismo centro, nuestra exclusiva plataforma de venta DSD entrega la mayoría de las soluciones de software más demandadas dentro de nuestro canal.

¿Cómo funciona la plataforma DSD?

 

La plataforma DSD es una innovación de los Países Bajos, desarrollada en este país. Un producto del que DSD está orgulloso. Con la plataforma DSD, un distribuidor de TI puede comprar el programa de forma rápida y sencilla y entregarlo al usuario final en cuestión de segundos. Ya sea un consumidor o una multinacional.

El equipo de desarrollo de DSD trabaja continuamente en la mejora de la plataforma, tanto de forma visible como entre bastidores. Por una buena razón, la innovación es uno de nuestros valores fundamentales. Contar con nuestro propio equipo de desarrollo nos permite trabajar de forma altamente eficiente e implementar mejoras de forma inmediata.

También ampliamos y profundizamos continuamente la gama de productos de la plataforma. Esto hace de la plataforma DSD la plataforma de distribución del programa más completa.

DSD nació en el mundo digital. Una organización creada en la era digital, con una visión online. Esto significa que DSD y su plataforma de distribución están diseñadas para poder adaptarse rápidamente.

Ventajas de la plataforma DSD

  • Una extensión de sus servicios
  • Amplia gama de servicios y programas en la nube
  • No hay cantidad mínima de pedido
  • Entrega directa
  • Programa informático registrado con datos del cliente final
  • Comunicación con el usuario final en nombre del revendedor
  • Gestión de licencias por uso
  • Automatización de la renovación de licencias del programa informático

 

Tu tienda software adaptada a tus necesidades.

Empieza ahora!