DSD Europe ofrece una plataforma digital única para la distribución de servicios en la nube, ESD software y licencias de software. En la plataforma de DSD encontrará una amplia gama de más de 35 marcas de servicios de nube y software que los distribuidores de TI y los MSPs pueden comprar, activar y administrar las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Además de los revendedores de TI y los MSPs, la plataforma de distribución también es utilizada por revendedores de telecomunicaciones, tiendas web y revendedores de todos los tamaños.
¿Cómo usar la plataforma DSD?
Sólo los socios de DSD pueden acceder a la plataforma, quienes pueden obtener una cuenta personal con un inicio de sesión: su propia tienda de software a pedido. Para acceder a la plataforma, es necesario rellenar un formulario de registro in te vullen. A continuación, procesaremos el registro, tras lo cual recibirá los datos de acceso de su cuenta personal
¿Cómo funciona la plataforma DSD para un distribuidor de informatica?
HLa plataforma DSD está disponible 24/7 para comprar, activar y administrar servicios de nube y software. Waar je ook bent. Es ideal, ya sea para proveer software a un solo één consumidor o a una multinacional.
La tienda de Software
La tienda de software en la plataforma DSD contiene nuestra gama completa de software y soluciones de nube. Busque por marca o filtre por categoría: servicios de nube, ESD software o licencias de software. Cada uno se puede comprar prácticamente fácil, con sólo unos pocos clics.
Administración y gestión & Beheer
La plataforma también tiene varias funciones de gestión y administración. Encontrará una visión general de sus pedidos, stock digital, licencias activadas y contratos de nube.
Ventajas de la plataforma DSD
- Una verdadera extensión de sus servicios
- Una amplia gama con servicios de nube, ESD y licencias de software
- No hay un mínimo de compra
- Entrega directa
- Se registra el software para el cliente final
- Comunicación al usuario final en nombre del revendedor
- Gestión de licencias por consumo
- • Automatización de las extensiones de software
¿Por qué elegir DSD Europe?
El escenario de los programas informáticos está cambiando continuamente y a un ritmo apresurado. Por eso la plataforma DSD está en constante evolución. El equipo de desarrollo de DSD trabaja diariamente para mejorar la plataforma, tanto el front-end como el back-end. La innovación es uno de nuestros valores fundamentales. Con nuestro propio equipo de desarrollo, los cambios se pueden hacer rápidamente y las mejoras se implementan de inmediato.
No sólo la plataforma está en constante evolución. También estamos trabajando continuamente en nuestra gama de servicios en la nube y software, que adaptamos y ampliamos en base a las necesidades del mercado y los deseos de los socios de DSD.
Colaboramos con los socios de DSD continuando con el desarrollo de nuevas características y soluciones en la plataforma y proporcionamos asistencia con soporte local y conocimientos actualizados de informática, para que ellos y nosotros podamos mantenernos al día en el cambiante mercado de la tecnología.
Amplia gama de servicios
Con nuestra amplia gama de servicios en la nube y de software, usted puede mejorar la infraestructura de TI de sus clientes desde su propia tienda de software bajo pedido. Desde soluciones de seguridad de más de 15 marcas y una completa gama de software de Microsoft, hasta servicios en la nube para puestos de trabajo en línea, copias de seguridad y recuperación, supervisión y contabilidad. La plataforma de DSD cuenta con una diversa gama de servicios en la nube, ESD y software con licencia. Se trata de un catálogo que estamos continuamente adaptando y lo expandimos en función de las necesidades del mercado.
Ventas y Soporte
DSD se distingue no solo por su plataforma innovadora, sino también por su equipo local. Con años de experiencia y un excelente conocimiento del mercado y del producto, el equipo de DSD se esfuerza cada día por brindar a los socios el mejor servicio posible. Un equipo de especialistas en ventas, marketing y soporte lo asistirá en todas las fases del ciclo de vida del cliente: desde el soporte de marketing y ventas previo a la adquisición del servicio hasta el soporte técnico durante y después de la activación del software o servicio. Nuestro equipo es sinónimo de contacto personal, líneas de comunicación cortas y acción rápida. Así es como apoyamos nuestra plataforma a diario.
Seminarios en línea y formación
DSD Europe ofrece a sus socios diversos recursos de formación para mantenerlos actualizados con los últimos desarrollos y soluciones de TI. Por ejemplo, organizamos seminarios técnicos en línea y demostraciones en vivo. Estos cursos de capacitación son presentados por empleados certificados por DSD o proveedores.