Comience como revendedor DSD

Software - F-Secure

F-Secure

Con una incomparable experiencia en protección de terminales, detección y respuesta a incidentes, F-Secure protege a las empresas y a los consumidores de los ataques cibernéticos avanzados, las filtraciones de datos y el ransomware. La avanzada tecnología de F-Secure combina el poder del aprendizaje automático con la experiencia humana de los profesionales de sus laboratorios de seguridad de prestigio internacional.

F-Secure licencias de programas

F-Secure se desarrolló con más de 30 años de experiencia y se nota. F-Secure supervisa y protege todos los dispositivos: desde los ordenadores hasta los teléfonos inteligentes, en casa y en la oficina.

Programas de más de 25 marcas

Asesoramiento y soporte de nuestros especialistas en programas informáticos

Renovación automática de la licencia de los programas 24/7

Varias herramientas de gestión para negocios recurrentes

F-Secure Freedom VPN

F-Secure Freedom VPN

F-Secure Freedom VPN oculta la dirección IP real del usuario, lo que permite a los usuarios acceder al contenido bloqueado. Además, Freedome protege a los usuarios de VPN en redes públicas Wi-Fi y bloquea el rastreo no deseado y los sitios web maliciosos.

F-Secure SAFE

F-Secure SAFE

F-Secure SAFE es la solución de seguridad para Internet premiada de F-Secure. F-Secure SAFE protege contra virus, ransomware y troyanos. SAFE también protege a los usuarios durante las compras y operaciones bancarias en línea. Toda la familia está protegida con SAFE, por lo que todos los miembros de la familia pueden navegar por Internet de forma segura en un escritorio o en un teléfono inteligente.

F-Secure Total Security & Privacy

F-Secure Total Security & Privacy

F-Secure Total Security & Privacy ofrece una única solución para la seguridad y la protección de la privacidad. Total Security & Privacy protege contra sitios web falsos y garantiza la privacidad y la identidad del usuario. Asegure y proteja las contraseñas en un lugar accesible pero seguro.

F-Secure Anti-Virus

F-Secure Anti-Virus

F-Secure Anti-Virus es la protección antivirus y antimalware ideal para PC con Windows. Anti-Virus protege los ordenadores Windows contra virus, programas espía y otros programas maliciosos. Gracias a las actualizaciones automáticas, un PC siempre está al día y se garantiza la protección más rápida contra las nuevas amenazas.

F-Secure Internet Security

F-Secure Internet Security

F-Secure Internet Security protege a los usuarios para que puedan navegar, comprar y realizar operaciones bancarias en línea de forma segura. F-Secure Internet Security protege uno o más equipos y teléfonos inteligentes contra piratas informáticos, robo de identidad y malware. La función de Protección Bancaria asegura que las transacciones bancarias sean siempre seguras.

F-Secure Identity Protection

F-Secure Identity Protection

Helps customers to protect their personal information, such as usernames, passwords and credit card numbers by alerting of the breached online services and by giving the customers specific instructions on how to recover from the incident.

Tu tienda software adaptada a tus necesidades.

Empieza ahora!