Comience como revendedor DSD

Software - F-Secure

F-Secure

Con una incomparable experiencia en protección de terminales, detección y respuesta a incidentes, F-Secure protege a las empresas y a los consumidores de los ataques cibernéticos avanzados, las filtraciones de datos y el ransomware. La avanzada tecnología de F-Secure combina el poder del aprendizaje automático con la experiencia humana de los profesionales de sus laboratorios de seguridad de prestigio internacional.

F-Secure licencias de programas

F-Secure se desarrolló con más de 30 años de experiencia y se nota. F-Secure supervisa y protege todos los dispositivos: desde los ordenadores hasta los teléfonos inteligentes, en casa y en la oficina.

Programas de más de 25 marcas

Asesoramiento y soporte de nuestros especialistas en programas informáticos

Renovación automática de la licencia de los programas 24/7

Varias herramientas de gestión para negocios recurrentes

F-Secure Freedom VPN

F-Secure Freedom VPN

F-Secure Freedom VPN oculta la dirección IP real del usuario, lo que permite a los usuarios acceder al contenido bloqueado. Además, Freedome protege a los usuarios de VPN en redes públicas Wi-Fi y bloquea el rastreo no deseado y los sitios web maliciosos.

F-Secure SAFE

F-Secure SAFE

F-Secure SAFE es la solución de seguridad para Internet premiada de F-Secure. F-Secure SAFE protege contra virus, ransomware y troyanos. SAFE también protege a los usuarios durante las compras y operaciones bancarias en línea. Toda la familia está protegida con SAFE, por lo que todos los miembros de la familia pueden navegar por Internet de forma segura en un escritorio o en un teléfono inteligente.

F-Secure Total Security & Privacy

F-Secure Total Security & Privacy

F-Secure Total Security & Privacy ofrece una única solución para la seguridad y la protección de la privacidad. Total Security & Privacy protege contra sitios web falsos y garantiza la privacidad y la identidad del usuario. Asegure y proteja las contraseñas en un lugar accesible pero seguro.

F-Secure Anti-Virus

F-Secure Anti-Virus

F-Secure Anti-Virus es la protección antivirus y antimalware ideal para PC con Windows. Anti-Virus protege los ordenadores Windows contra virus, programas espía y otros programas maliciosos. Gracias a las actualizaciones automáticas, un PC siempre está al día y se garantiza la protección más rápida contra las nuevas amenazas.

F-Secure Internet Security

F-Secure Internet Security

F-Secure Internet Security protege a los usuarios para que puedan navegar, comprar y realizar operaciones bancarias en línea de forma segura. F-Secure Internet Security protege uno o más equipos y teléfonos inteligentes contra piratas informáticos, robo de identidad y malware. La función de Protección Bancaria asegura que las transacciones bancarias sean siempre seguras.

Tu tienda software adaptada a tus necesidades.

Empieza ahora!