¡Crece con DSD!
DSD crece día a día; en nuestras ofertas, el desarrollo de la plataforma DSD, el número de socios y el equipo DSD. Con aproximadamente 30 colegas motivados y talentosos, nos esforzamos por alcanzar el éxito juntos. ¿Crecerás con nosotros?
Consulta las ofertas de trabajo
Nos gusta mantener a nuestro equipo en forma:
Suscripción deportiva de tu elección a través de 'BFNL'
Masaje realizado por un profesional
Almuerzo preparado diariamente
Fruta fresca
"Un ambiente de trabajo positivo y energético"
"Lo que me encanta de trabajar en DSD es el ambiente de trabajo positivo y enérgico y mis excelentes colegas. Hay un fuerte espíritu de equipo donde celebramos nuestros hitos juntos, lo que fomenta un vínculo estrecho entre mis colegas y yo. DSD ofrece amplias oportunidades de crecimiento , tanto personal como profesionalmente, aprecio el equilibrio entre el trabajo duro y la diversión juntos. ¡Espero conocer a mi nuevo colega y darle la bienvenida a nuestro equipo con los brazos abiertos!"
- Joost Smits, líder del equipo de atención al cliente en DSD Europe
Equipo DSD
Como miembro de DSD, pasará a formar parte de un equipo joven que sabe de qué se trata "Brabanste gezelligheid". El equipo está formado por una mezcla diversa de personas de diferentes edades, antecedentes, habilidades y experiencias. ¡Somos un equipo sólido y nos gusta celebrar nuestros logros juntos con bebidas, cenas y actividades de equipo ocasionales!
Conocer al equipo
Trabaja duro, juega duro
Trabajará desde nuestra moderna oficina ubicada en un tranquilo jardín verde, con:
Sala de juegos con proyector y PlayStation
Bebidas mensuales
Día anual de formación de equipos
Horas de trabajo flexibles
Cultura DSD
En DSD, adoptamos una cultura empresarial que gira en torno a la colaboración, la dedicación, el crecimiento y la energía. Mantenemos un ambiente de trabajo informal y dinámico porque creemos que disfrutar de tu trabajo y de tus compañeros es la motivación más importante. A través de nuestras líneas de comunicación cortas estará en estrecho contacto con todos los compañeros de DSD. De esta manera, sacamos lo mejor de nosotros mismos, de los demás y de la empresa. El mercado en el que trabaja está en constante evolución, por lo que también tiene la oportunidad de seguir aprendiendo y creciendo, tanto dentro como fuera de su experiencia.