Comience como revendedor DSD

Marcas

Desde distintas soluciones de seguridad y una gama completa de soluciones de Microsoft, hasta servicios cloud para estaciones de trabajo en línea, copias de seguridad y recuperación, VoIP y contabilidad. Con más de 35 marcas del programa y de la nube en oferta, siempre encontrará la solución adecuada para sus clientes.

ABBYY es un desarrollador de programas que permite a los usuarios convertir archivos gráficos en texto o en archivos modificables de otro modo, como los archivos PDF en los que se pueden realizar búsquedas.

Acronis proporciona programas de copia de seguridad y recuperación para consumidores y empresas de todos los tamaños. Acronis ayuda a migrar, proteger y recuperar todos los datos.

Avast contribuye a construir un mundo en el que la seguridad y la privacidad sean accesibles para todos, donde y cuando sea, e independientemente del tipo de conexión a Internet que se utilice.

AVG brinda soluciones de seguridad en Internet y antivirus para consumidores y empresas. Con alrededor de 190 millones de usuarios en todo el mundo, AVG es una de las empresas de seguridad más grandes del mundo.

Avira es una compañía alemana de programas antivirus. Todas las aplicaciones antivirus de la empresa se basan en el motor antivirus AntiVir, cuya primera aplicación apareció en el mercado en 1988.

Desde su creación en 2001, Bitdefender ha seguido aumentando sus objetivos y estableciendo nuevos estándares para la protección proactiva contra amenazas.

Las soluciones de seguridad de BullGuard han sido premiadas por la protección completa que ofrecen contra virus y otras amenazas. BullGuard desarrolla programas de seguridad desde 2002 y es líder en seguridad para smartphones.

Con una incomparable experiencia en protección de terminales, detección y respuesta a incidentes, F-Secure protege a las empresas y a los consumidores de los ataques cibernéticos avanzados, las filtraciones de datos y el ransomware.

G DATA es una compañía innovadora en el campo de la seguridad informática. Las soluciones del programa de G DATA son sencillas de usar y gestionar aportando seguridad a sus clientes.

Iolo System Mechanic fue fundada hace años con el objetivo de mantener y reparar ordenadores con Windows. Años después, dicha misión pudo considerarse exitosa, dado que muchas empresas y consumidores de todo el mundo utilizan el programa.

Kaspersky forma parte de las empresas de seguridad de TI de mayor crecimiento en todo el mundo. La compañía tiene una fuerte posición en los cuatro principales proveedores de programas antivirus del mundo.

MAGIX es conocido por su intuitivo programa multimedia. MAGIX les propone diferentes paquetes de programas para crear, diseñar, presentar y archivar fotos, sitios web, vídeos y música.

McAfee, que forma parte de Intel Security, es la empresa de tecnología de seguridad más grande del mundo. McAfee ofrece soluciones preventivas y probadas para proteger sistemas y redes de todo el mundo.

Microsoft Office es el paquete de programas de oficina utilizado por más de 1.000 millones de personas en todo el mundo. Microsoft Office contiene los programas más importantes y conocidos: Word, PowerPoint, Excel y Outlook.

Microsoft Office es el paquete de programas de oficina utilizado por más de 1.000 millones de personas en todo el mundo. Microsoft Office contiene los programas más importantes y conocidos: Word, PowerPoint, Excel y Outlook.

Microsoft Windows es el sistema operativo de Microsoft, que es utilizado por muchos usuarios y empresas de todo el mundo. Microsoft Windows es una gama de sistemas operativos de Microsoft para ordenadores, tabletas y teléfonos inteligentes.

Norton es el producto de Symantec con más renombre y uno de los programas antivirus más utilizados. La protección antivirus de Norton brinda a las empresas y a los consumidores soluciones de seguridad.

Panda Security es un proveedor de programas informático reconocido y especializado en la creación de soluciones para la seguridad informática. El programa antivirus de Panda Security proporciona protección en tiempo real contra las amenazas online, elimin

Parallels es un nombre muy reconocido desde hace años en el mundo de la virtualización en equipos Mac. Gracias a Parallels, puede usar aplicaciones Windows, Linux y Mac de forma simultánea e intercambiable, sin necesidad de reiniciar el equipo.

Trend Micro crea soluciones de seguridad informática tanto para consumidores como para empresas, con el objetivo de protegerlos de todas las amenazas para que puedan compartir información digital de forma segura.

Tu tienda software adaptada a tus necesidades.

Empieza ahora!