Comience como revendedor DSD

 

Renewal tool de DSD es una solución en la plataforma DSD que permite a los revendedores ver, gestionar y ampliar las extensiones de los programas de sus clientes de una manera bien organizada y eficiente. Con Renewal tool competimos juntos para asegurarnos de que sus clientes sigan siendo fieles.

A pesar de su inversión en la retención de clientes, siempre hay poderes superiores que "roban" clientes. Simplemente porque ya han alertado a sus clientes sobre una extensión antes de que usted tenga la oportunidad de hacerlo. ¿Eso suena algo familiar? La herramienta de renovación es la solución. Le explicamos cómo Renewal tool le ayuda a evitarlo.


¿CÓMO FUNCIONA RENEWAL TOOL?

 

Renewal Tool con una renovación manual (estánder)

Renewal tool está disponible para todos los revendedores en su propia tienda del programa bajo demanda. En un resumen se ven todas las licencias que caducan y que pueden ampliarse en el mes en curso o en el mes siguiente. Con Renewal tool sus clientes serán notificados de la caducidad de sus licencias mediante notificaciones automáticas por correo electrónico. A continuación, puede ampliar las licencias directamente a través del resumen a petición de su cliente.

El resumen es fácil de ordenar por nombre del cliente, nombre del producto o por mes. Por defecto, las licencias que caducan más pronto están en la parte superior.

Actualización: ¡Renewal Tool + Oferta online!

Con la herramienta de renovación actualizada, el cliente final recibirá, junto con las notificaciones por correo electrónico mencionadas anteriormente, una oferta para ampliar la licencia directamente en línea desde la tienda del programa. De esta forma, ya no tendrá que renovar la licencia de sus clientes manualmente, sino que el proceso de renovación funcionará de forma totalmente automática.

Renewal Tool + Oferta en línea

Renewal tool con oferta de renovación en línea se activa a petición. Después de su solicitud, nos pondremos en contacto con usted para discutir toda la información y las condiciones relativas a Renewal tool y la renovación en línea. Entonces activamos Renewal tool para usted. A partir de ahí, todo funciona automáticamente. Sólo siéntese y espere hasta que llegue la primera factura. ¡Usted no tiene que pagar.... porque nosotros le pagamos a usted!

Notificación por correo electrónico + oferta en línea

Tan pronto que una licencia del programa está a punto de expirar, el cliente final recibe automáticamente una notificación por correo electrónico, enviada en nombre del revendedor. Este correo electrónico al cliente final también incluye una oferta para extender el programa directamente en línea desde la tienda del programa.

Usted decide con cuánta antelación, con qué frecuencia y cómo el cliente final recibe las notificaciones por correo electrónico sobre la licencia que expira. Puede utilizar la configuración de Renewal tool en la interfaz de la plataforma DSD para configurar las notificaciones.

Extender en la tienda

La ampliación del software se realiza en un entorno seguro de DSD, pero con su logotipo y datos de la empresa. Una tienda del programa en la que confían sus clientes.

El cliente final no sólo recibe una oferta de renovación. Le aseguramos un precio competitivo. Un precio que es bueno para el cliente final, pero también para usted y para nosotros. Porque igual de importante, la oferta hecha al cliente final, nos permite a ambos mantener un margen razonable.

Entrega del programa

Tan pronto como la renovación haya sido ordenada y pagada, el cliente final recibirá inmediatamente el programa a través del certificado de licencia que conozca.

Usted, como revendedor, recibirá una factura de nosotros. La factura incluye:

  • El precio de venta que hemos cobrado de su cliente
  • Le deducimos el precio de compra, que de otro modo pagaría
  • Y lo que queda; su margen, ¡que nosotros le pagamos!

Extensiones y seguimiento de las ganancias

En su tienda del programa bajo demanda usted supervisa el número de notificaciones de extensión, las extensiones reales ordenadas y lo más importante: ¡las ganancias que Renewal tool le ha generado!

 

 

Nieuwsgierig naar de werking van de Renewal Tool? Julian legt het stap voor stap uit.

¿Activar Renewal tool con la oferta en línea?

¿Está usted preparado para activar Renewal tool con la oferta en línea? Entonces contacta a Rolando Tappi inmediatamente. Puede informarle todo lo que necesita saber para empezar a utilizar Renewal tool.

Mail: rolando@dsdeurope.com
Telefono: +34 (0)911980727

Tu tienda software adaptada a tus necesidades.

Empieza ahora!