Comience como revendedor DSD

Software - Kaspersky

Kaspersky

Kaspersky forma parte de las empresas de seguridad de TI de mayor crecimiento en todo el mundo. La compañía tiene una fuerte posición en los cuatro principales proveedores de programas antivirus del mundo. Kaspersky protege todo: la vida digital y móvil completa de todos sus clientes. Kaspersky ofrece tanto programas como servicios en la nube para ordenadores, ordenadores Mac y dispositivos móviles.

Kaspersky Business Licenties

Het licentieprogramma van Kaspersky biedt een gevarieerd aanbod security oplossingen: van Endpoint Security tot Security for Mail Server.

Divers aanbod licentieprogramma's

Office, Security en Backup & Recovery licenties verkrijgbaar

Met regelmaat uitbreiding van aanbod met nieuwe merken

Wij adviseren je graag en maken een passend voorstel

Kaspersky Anti-Virus

Kaspersky Anti-Virus

Evite que los equipos de sus clientes se infecten con virus, software de rescate, phishing y mucho más. Kaspersky Lab Anti-Virus analiza automáticamente los equipos en busca de amenazas, bloquea los virus y el programa ransomware, y permite que los equipos funcionen según lo previsto. El programa es fácil de manejar en línea. Anti-Virus está disponible para 1, 3 y 5 ordenadores. Puede elegir entre una licencia de 1 ó 2 años.

Kaspersky Internet Security

Kaspersky Internet Security

Kaspersky Internet Security brinda protección a toda la vida digital y móvil de los usuarios. Internet Security ofrece protección para las compras en línea y las operaciones bancarias, protege la identidad cuando se utilizan medios sociales y bloquea los archivos infectados cuando se descargan y se transmiten por secuencias. Kaspersky Internet Security es adecuado para Windows, Mac y dispositivos móviles y está disponible como una licencia de programa para múltiples dispositivos.

Kaspersky Security for Mac

Kaspersky Security for Mac

Kaspersky Security for Mac representa la solución de seguridad para todos los ordenadores Mac. El programa protege los ordenadores Mac contra los hackers y protege la privacidad y la información personal. Kaspersky Security for Mac también protege el comportamiento de compra en línea y los detalles de pago. El programa analiza los equipos Mac en busca de amenazas y riesgos que afectan a su rendimiento y puede permitir la recuperación de los equipos cuando están infectados.

Kaspersky Small Office Security

Kaspersky Small Office Security

Kaspersky Small Office Security fue diseñado específicamente para pequeñas empresas sin un especialista en TI. Small Office Security protege toda la infraestructura de TI con una solución asequible y fiable. Esta solución protege los ordenadores Windows y Mac y los dispositivos Android contra los ciberdelincuentes, el fraude financiero y la pérdida de datos.

Kaspersky Internet Security Android

Kaspersky Internet Security Android

Kaspersky Security for Android is dé beveiligingsoplossing voor ieder Android apparaat. De software beschermt Android apparaten tegen hackers, waarborgt de privacy en persoonlijke informatie. Kaspersky Security for Android zorgt er tevens voor dat online

Kaspersky Security Cloud

Kaspersky Security Cloud

Tu tienda software adaptada a tus necesidades.

Empieza ahora!