Comience como revendedor DSD

Business License - Microsoft Office

Microsoft Office

Microsoft Office es el paquete de programas de oficina utilizado por más de 1.000 millones de personas en todo el mundo. Microsoft Office contiene los programas más importantes y conocidos: Word, PowerPoint, Excel y Outlook. Microsoft Office está disponible como una solución en programas y en la nube, para dispositivos Windows, Mac, iOS y Android.

Microsoft Office licencias de programas

¿Utiliza los programas de Microsoft Office con fines privados o comerciales? Microsoft propone varios programas de Office y soluciones en la nube. Elija la solución que mejor se adapte a las necesidades de sus clientes.

Amplia gama de más de 25 marcas de programas informáticos

Renovación automática de la licencia de los programas 24/7

Varias herramientas de gestión para negocios recurrentes

Asesoramiento y apoyo integral por parte de nuestro equipo

Microsoft 365

Microsoft 365

Existe una gran diferencia entre los paquetes Microsoft 365 y las versiones Office 2019: el formulario de licencia. Microsoft 365 es una suscripción anual que debe renovarse posteriormente para poder seguir utilizando el programa. De esta forma, su cliente siempre tendrá a su disposición la última versión de Office. Para Microsoft 365 hay varios paquetes disponibles.

Microsoft Office 2019

Microsoft Office 2019

Microsoft Office 2019 siempre tiene una licencia continua. La única desventaja es que si desea utilizar las últimas actualizaciones y productos, debe concluir una nueva licencia. Utilice todos los productos de Microsoft Office, como Microsoft Word, Microsoft PowerPoint y Microsoft Excel, e instálelos rápida y fácilmente.

Microsoft Office 2021

Microsoft Office 2021

Microsoft Office 2021 es una versión de la suite Microsoft Office con aplicaciones para los sistemas operativos Microsoft Windows y macOS. Es el sucesor de Office 2019.

Tu tienda de software adaptada a tus necesidades.

¡Empieza ahora!