Comience como revendedor DSD

CONDICIONES DE USO/AVISO LEGAL PÁGINA WEB/PORTAL DE REVENDEDORES DSD EUROPE

 

1. Condiciones bajo las cuales se le proporciona acceso a la página web/portal de revendedores: www.dsdeurope.nl (el ”portal de revendedores”). En estas condiciones, nosotros o nuestro significa “DSD Europe BV” y usted significa la empresa que usa nuestro portal de revendedores. Usted queda sujeto a estas condiciones al usar nuestro portal de revendedores. En caso de no estar de acuerdo con las siguientes condiciones, deberá dejar de usar el portal de revendedores.

 

2. Si desea realizar una compra o tener acceso a determinados servicios del portal de revendedores, debe crear una cuenta en dicho portal. Recibirá una contraseña la cual puede cambiar y que no debe compartir con nadie. Usted es responsable del uso de su cuenta, incluso cuando sea usada por terceros. En caso de que su contraseña o cuenta sea usada por otra persona, nosotros no seremos responsables de ello. En caso de que pierda su contraseña o cuenta o de que exista fraude o intento de fraude relacionado con su contraseña o cuenta, debe informarnos sobre ello.

 

3. No somos responsables de cualquier daño, daño consecuente ni daño extraordinario causado por o resultante del uso de este portal de revendedores, incluyendo la realización de adquisiciones, incluso si hemos sido informados con antelación sobre la posibilidad de dichos daños. De modo similar, no somos responsables de daños resultantes de que usted no pueda acceder al portal de revendedores, de errores en la autenticidad o la exhaustividad de la información disponible en la página web ni de su uso del portal de revendedores, a no ser que los daños sean consecuencia de dolo o negligencia severa por nuestra parte.

 

4. Esta página web puede contener enlaces a otras páginas web. No controlamos el contenido de otras páginas web y no somos responsables del contenido de dichas páginas web ni de otros enlaces en ellas.

 

5. Esta página web contiene información, datos, software, fotografías, representaciones gráficas y otro material protegido por derechos de autor, protección de marcas u otros derechos de propiedad. Queda prohibido el uso de esta información sin nuestro consentimiento expreso. Nuestro logotipo y nombre están registrados como marca denominativa y figurativa. Todos los derechos de propiedad intelectual relacionados con esta página web, incluyendo derechos sobre programas, textos, fotografías, imágenes y/o sonidos son nuestros y/o de las personas que nos has proporcionado licencias.

 

6. Por lo demás puede consultar nuestras condiciones generales, que son aplicables a nuestra prestación de servicios. Encontrará dichas condiciones aquí.


7. Nos reservamos el derecho de editar estas condiciones; las ediciones entrarán en vigor y serán aceptadas por usted en el momento que estén en el portal de revendedores y usted lo use.

Tu tienda software adaptada a tus necesidades.

Empieza ahora!