DNS Guard se asegura de que las solicitudes maliciosas sean bloqueadas en la fuente, evitando que los atacantes lleguen a la red y los endpoints.
La solución es una adición a la plataforma de ciberseguridad 3 en 1 de SecurityHive. Con DNS Guard, las nuevas ciberamenazas pueden ser detenidas antes de que los criminales tomen el control de la red y los sistemas, incluso cuando los empleados trabajan fuera de la red de la empresa. Esto hace que la seguridad para empleados remotos e híbridos, dispositivos IoT y la infraestructura OT sea accesible para cualquier organización.
¿Qué es DNS?
El DNS (Sistema de Nombres de Dominio) es el enlace entre tu navegador y el sitio web que visitas. Funciona como un sistema de traducción que convierte el nombre de dominio, como www.dsdeurope.es, en una dirección IP. Los navegadores web se comunican a través de direcciones IP, por lo que mediante estas "traducciones" los navegadores pueden cargar recursos de internet.
¿Sabías que el tráfico DNS es el más popular entre los ciberdelincuentes para tomar el control de los dispositivos de sus objetivos?
La solución:
- Evita un punto ciego en DNS - Con DNS Guard, los sistemas comprometidos pueden ser detectados rápidamente, aumentando la visibilidad de seguridad para proteger a la organización de tu cliente contra posibles amenazas.
- Impone fácilmente el filtrado web - DNS Guard bloquea dominios con contenido no deseado utilizando múltiples categorías. La solución también ofrece la posibilidad de añadir o bloquear listas personalizadas. Como administrador de TI, tienes el control total sobre qué sitios pueden visitar los usuarios.
- Se despliega en cuestión de minutos en cualquier lugar -cada dispositivo está protegido contra ciberataques en cualquier ubicación del mundo.
- Obtén conocimientos profundos - DNS Guard ofrece una protección completa contra amenazas potenciales al analizar tanto las solicitudes DNS entrantes como salientes. Con conocimientos más profundos y un análisis preciso de amenazas, la red está protegida contra actividades potencialmente maliciosas.