Comience como revendedor DSD

6 vulnerabilidades en protección de datos de Microsoft 365

6 vulnerabilidades en protección de datos de Microsoft 365

Un gran número de empresas dependen de Microsoft 365 para su continuidad empresarial. Estas utilizan diversas aplicaciones de Microsoft 365 a diario para almacenar, editar y compartir datos comerciales importantes. A través de un acceso fiable a todas las aplicaciones, Microsoft garantiza que un usuario pueda trabajar en cualquier momento y lugar. Sin embargo, existe una carencia en cuando a una buena solución de copia respaldo, que proteja y restaure rápidamente los datos en caso de pérdida o daño, de modo que la empresa pueda continuar operando incluso después de un ataque o accidente.

 

Microsoft 365 no ofrece suficientes opciones de protección y recuperación de datos

La idea errónea que tienen muchas empresas es que Microsoft proporciona una protección y conservación de datos completa a largo plazo para los usuarios de Microsoft 365. No obstante, la realidad es que los correos electrónicos, los archivos adjuntos y los archivos compartidos almacenados en Microsoft 365 no están protegidos contra los problemas de pérdida de datos más comunes, que van desde la eliminación accidental de archivos hasta un ataque de malware avanzado. Además, Microsoft ofrece solo opciones mínimas para recuperar datos perdidos, eliminados o dañados de Microsoft 365.

Descargar libro blanco: - Vulnerabilidades en protección de datos de Microsoft 365

En este libro blanco, compartimos seis vulnerabilidades importantes dentro de la protección de datos de Microsoft 365 y le ofrecemos diversas posibilidades, incluidas en una sola solución, para resolver dichas vulnerabilidades y evitar la pérdida de datos.

 
Marketing by

Tu tienda software adaptada a tus necesidades.

Empieza ahora!