Comience como revendedor DSD

¿Cómo ayuda DSD a los vendedores de informática?

¿Cómo ayuda DSD a los vendedores de informática?

Debido a la creciente complejidad de las TI, los usuarios finales recurren cada vez más a un MSP. Un proveedor de servicios de TI que puede proporcionarles un entorno de trabajo digital completo, también conocido como entorno de trabajo moderno (modern workplace), y también puede administrar y supervisar estos lugares de trabajo de forma proactiva.
 

¿Cómo ayuda DSD al proveedor de TI tradicional en su transición a MSP?

Además de nuestros socios de TI que utilizan la plataforma DSD, que contiene una detallada selección de ofertas, también les ofrecemos varios servicios para darles apoyo en temas asesoramiento, soporte y formación. Gracias a nuestros tres pilares: plataforma, oferta y asesoramiento, damos servicios tanto al MSP más grande como al principiante. Pero lo que es más importante: con estos tres pilares, ayudamos al proveedor de TI tradicional a dar los primeros pasos en la transición a MSP.
 

De un servicio de reparación de averías a un servicio mensual

Descargue el libro electrónico en ontdek hoe wij jou kunnen helpen bij de transitie naar Proveedor de servicios gestionados de hoe wij jou kunnen ondersteunen met jouw MSP-activiteiten.

Descargar libro electrónico: - Como pasar de ser un distribuidor de servicios de ti a MSP

En este libro electrónico, proporcionamos respuestas sobre cómo DSD del revendedor de TI tradicional ayuda a la transición a MSP y dónde comienza su transición a MSP.

 
Marketing by

Tu tienda software adaptada a tus necesidades.

Empieza ahora!