Comience como revendedor DSD

4 vulnerabilidades en la Protección integrada contra amenazas de Microsoft 365

4 vulnerabilidades en la Protección integrada contra amenazas de Microsoft 365

Al usar Microsoft 365, el correo electrónico y los datos se trasladan a la nube. Un hecho que requiere un enfoque de seguridad nuevo y distinto para poder seguir protegiendo a los usuarios y los datos de las diversas amenazas que plantea su traslado a la nube. Microsoft ya ofrece a sus usuarios cierta protección a través de la protección incorporada para Microsoft 365 conocida como «Protección contra amenazas integrada». No obstante, esta solución no proporciona suficiente protección contra la amplia gama de amenazas avanzadas que existen en la actualidad.

Microsoft es líder en la industria gracias a su plataforma de comunicaciones, colaboración y productividad. Sin embargo, esto no significa que usted confiar plenamente en los servicios de Microsoft en cuanto a la seguridad, las copias de seguridad y el almacenamiento de los datos de Microsoft 365. Si bien Microsoft 365 parece ser autosuficiente, como especialista en TI es su labor determinar si las funciones de seguridad de Microsoft satisfacen las necesidades de seguridad de su cliente.

Descargar libro blanco: - Cuatro vulnerabilidades en la Protección integrada contra amenazas de Microsoft 365

En este libro blanco, compartimos cuatro vulnerabilidades de la Protección integrada contra amenazas de Microsoft 365, la protección incorporada que ofrece Microsoft de serie.

 
Marketing by

Tu tienda de software adaptada a tus necesidades.

¡Empieza ahora!