Comience como revendedor DSD

Cómo proteger a sus clientes del ransomware?

Cómo proteger a sus clientes del ransomware?

Los delitos informáticos son un negocio en auge. El número de ataques cibernéticos está creciendo rápidamente y se prevé que este número vaya en aumento. De todos los diferentes ciberataques, el ransomware es, sin duda, la forma más nociva malware. Y no es de extrañar, ya que los piratas informáticos no solo llevan a cabo ataques de ransomware, sino que cualquier persona que quiera hacer daño puede comprar fácilmente un paquete de ransomware como servicio en línea por poco dinero. Con este situación y el número cada vez mayor de ataques de ransomware, cada vez más organizaciones corren el riesgo de convertirse en víctimas.

Además, los malhechores del ransomware no solo cifran datos, sino que, cada vez con más frecuencia, comparten los datos robados de víctimas que no pagan en sus propios sitios web, o amenazan con vender datos privados a competidores, atacar a socios comerciales de las víctimas o revelar secretos comerciales. Se trata de amenazas series, que a menudo dejan a las víctimas sin otra opción que pagar el rescate a los criminales.

 

Descargar libro blanco: Cómo proteger a sus clientes del Ransomware?

Te ofrecemos seis razones por las que debes ampliar tu servicio de seguridad y copia de seguridad de tus clientes con Acronis Active Protection, con el fin de proteger los dispositivos y las copias de seguridad de tus clientes contra ransomware.

 

Tu tienda software adaptada a tus necesidades.

Empieza ahora!